El remate

el

10766099293_97e0453715_o.jpg[Foto por: Chris Goldberg, Licencia CC, Algunos Derechos Reservados]

Llegué a la recta final, terminé la clase de informática y doy por terminado este blog. No fue sencillo pero se aprendió bastante. Muchos trucos que pondré en práctica por el resto de mi vida universitaria y en lo que no tiene que ver con la universidad. En este año tuve 133 visitas a mi blog, 133 personas que posaron sus ojos en mis escritos. La siguiente lista son las tareas realizadas este año para la clase.

Es rico aprender, son cosas que se quedan en uno y ayudan al diario vivir. Y esta clase me brindó herramientas que ayudarán en mi carrera profesional. La clase no fuera nada sin los profesores que brindaron el curso, a ellos gracias por lo enseñado. Este será el último post en este blog, pero no será el último que escribiré. WordPress seguirá en mi vida y espero que por un largo periodo. Pronto abriré otro, uno personal e íntimo.

Deja un comentario